Activar subtitulos

Con aTube Catcher puedes descargar y ver todos los videos con subtítulos que quieras. Desde un tiempo hasta ahora, podríamos ver esta idea como un poco lejana, pero en la actualidad con aTube Catcher esto es posible, aTube Catcher no deja nunca de sorprendernos y siempre cuenta con las mejores soluciones y herramientas para obtener siempre un mejor servicio, adaptándose adecuadamente a nuestras necesidades.

Como bien sabemos los subtitulos pueden activarse, estos se reproducen de manera paralela al video.. pero como hacemos para activar los subtítulos?

subtitulos

Puedes activarlos con una función que te permitirá ver la traducción del video en forma sincronizada. Cuando abras aTube Catcher, en su interfaz, en la parte de descargar videos, tendrás que descargar un video, pero veras que los subtítulos no fueron incluidos mientras se reproduce el video descargado.

Ya no tendrás que perder mas el control por esto! Ya que con aTube Catcher podrás obtener la solución que buscas y lo que deberás hacer es sumamente sencillo.

Activación de subtítulos:

1 – Primero abre el programa aTube Catcher.

2 – Ahora tendrás que ir a “Herramientas”.

3 – Veras que se desplegara una lista con opciones diferentes, entre las cuales podrás observar la opción “Descargar subtítulos de videos de YouTube”.

4 – Por último tendrás que hacer clic en “Siempre descargar subtítulos…” y de esta forma quedara resuelto.

De ahora en mas cuando quieras descargar un video a tu ordenador con subtítulos, aTube Catcher detectara la traducción de manera automática del archivo para que pueda ser reproducido de forma simultanea con el video.

Si quieres desactivar la opción que activamos anteriormente, lo que tendrás que hacer es repetir el procedimiento que hicimos anteriormente pero ahora lo que tendrás que hacer es desmarcar la opción “Siempre descargar subtítulos”.

 

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>