¿Cómo descargar e instalar WinpCap desde aTube?

Con la última versión de aTube Catcher podemos descargar un programa que funciona muy bien junto con aTube, se trata de WinpCap que sirve para grabar videos en transmisión directa o en vivo como partidos o conciertos.  Con WinpCap junto con aTube Catcher podemos descargar estos tipos de videos, desde el modo Stream Catcher.

Wincap es una herramienta para poder acceder a la conexión entre capas de red en Windows. Lo que hace este programa es permitir a las aplicaciones capturar y transmitir los paquetes de red, posee muchas características que te serán útil como el soporte para captura de paquetes remotos, el filtrado a nivel de núcleo, motor para la generación de estadísticas de red.

Es muy eficiente, versátil y se convirtió en el motor de filtrado-captura de paquetes favorito de las aplicaciones de redes disponibles y más populares en la actualidad.

Por eso desde el mismo aTube podemos descargar este soft.

Para descargarlo:

1 – Primero debes ir la pestaña «Ayuda».

2 – Ahora haz clic en «Download/Install WinCap», al descargar el soft desde el mismo aTube nos aseguramos que se integren bien los dos programas y no tener problemas para descargar los videos.

zp8497586rq