Crea tu propio perfil o formato con aTube

aTube es un programa excelente para descargar, convertir y todo lo relacionado con videos y archivos de música. Hoy te traemos una opción muy peculiar que pocos programas de este tipo la tiene. Como ya hemos visto en post anteriores aTube Catcher es un programa con el cual podremos descargar videos desde diferentes sitios Web.

A demas de poder descargar videos podemos cambiarle el formato, recortarlo, editarlo, grabar desde nuestra computadora, grabar solo el audio de un video entro muchas cosas mas.

Para sacar el máximo provecho del programa aTube Catcher puedes crear tus propios perfiles con la configuración que desees para usar rápidamente cuando necesites. Se trata de crear nuestro propio formato o perfil, sí así es, podemos modificar todas las opciones de video, música y el formato de salida, como el audio bitrate, la resolución o el frame rate. Podemos también añadirle un nombre cualquiera.

Pasos para crear un perfil:

1 – Para crear nuestro propio perfil primero nos dirigimos a la pestaña «Perfiles».

2 – Luego dirígete a «Editor de perfiles».

3 – Por último ve a «Nuevo perfil». Desde aquí comenzamos a cambiar las opciones y a probar que tal luce nuestra configuración en un video.

 

zp8497586rq