Recorta tus videos y audios con aTube

Como ya lo sabemos con aTube Catcher podemos descargar todos los videos que se nos ocurran pero, que pasa cuando descargamos un video que tiene una presentacion que no nos interesa ver o si es una pelicula nos queremos ahorrar los creditos de diche pelicula? Bueno con aTube Catcher podemos hacer casi cualquier cosa entorno a los videos, en esta ocasión te mostraremos una herramienta muy útil que nos ofrece aTube Catcher. Se trata de el recorte de audio y video. Con esta herramientas podemos realizar ediciones simples o más cortas de otro video que ya tengamos.

Pasos a seguir para recortar un video:

1 – Para hacer esto iremos a la pestaña «Herramientas» y luego iremos a «video & audio herramienta de recorte», una vez dentro :

2 – Donde está el cuadro de «tres puntos» hacemos clic y agregamos aquel video que queramos recortar o editar.

3 – Una vez importado aparecen dos cuadros de video, es el mismo, ahora en el primero seleccionamos un punto de partida para el nuevo clip de video.

4 – En el segundo colocaremos el punto final de video, una vez seleccionados hacemos clic en iniciar.

5 – El programa comenzará a trabajar y tendremos nuestra propia edición de video.

Podrás editar todos los videos que quieras, siempre y cuando ya los tengas descargados a tu ordenador.

Podrás utilizar esta opción de recorte para hacer videos por ejemplo para tus clases de la escuela o para una presentación en una reunión, ya que podrás elegir desde donde quieres que empiece el video y hasta donde quieres que llegue.