¿Tienes problemas para reproducir videos MPGE4?

Si tienes este o algun otro problema te recomendamos que sigas leyendo ya que te daremos la solucion a este y otros problemas de aTube Catcher.


Si estas teniendo problemas para reproducir videos MPGE4 (Estándares de codificación de audio y video) en medios de reprodución como windows media player, VLC o cualquier otro, aTube ha pensando en esto y nos ofrece descargar codecs de video (Tipo DIVX y XviD), para no tener problemas en la reproducción de videos que descargamos de aTube Catcher. Con aTube no podemos reproducir los videos descargados, por eso nos ofrece este pack de codecs gratuitos.

Para descargarlos:

1 – Iniciamos aTube Catcher.

2 – Vamos a «Ayuda» y luego hacemos clic en «Download MPGE-4 codecs».

3 – Se nos abrirá la página oficial de aTube con el pack, nos recomiendan descargar el primero pero igual podemos llevarnos todos, y tener más seguridad que van a reproducir los videos.

4 – Luego que los descargues veras que podrás reproducir los videos sin ningún problema.

La manera mas sencilla de no tener errores en tu aTube Catcher es tenerlo a toda costa actualizado, e instalar las actualizaciones que surjan de manera mas reciente para poder asi corregir estos errores u otros que puedan darse. Si llegaras a tener alguna duda a cerca de algún problema puntual podemos recomendarte que te dirijas directamente al sitio oficial Web de aTube Catcher.